TOCAMOS CARNE

SOBRE OSSO

Osso no es un restaurante de parrilla. Es la propuesta gastronómica de un carnicero que aprendió a poner las manos al fuego para llevar su vocación a la mesa.

Después de aprender junto a algunos de los mejores carniceros del mundo, Renzo Garibaldi fundó Osso, una carnicería y restaurante en Lima donde rinde culto a las prácticas artesanales sostenibles, los cortes de maduración perfecta y la salumería bien hecha. 

Así, lo que empezó como la aventura de un carnicero en el 2013, se convirtió en un referente latinoamericano que integra la lista de los Latin America´s 50 Best Restaurants. Además, tiene presencia en Miami, Bogotá y São Paulo, donde entró a la lista de recomendaciones de la prestigiosa Guía Michelin.

RENZO GARIBALDI

Luego de estudiar con grandes maestros como Joshua Applestone, Renzo Garibaldi volvió al Perú para ejercer un oficio que no parecía tener mucho futuro en ese momento: el de carnicero. 

Empezó haciendo chorizos artesanales que no existían en Lima, luego creó su recordado menú degustación y con el tiempo llegaron los restaurantes, en los que pudo poner en práctica una relación de a tres: el carnicero, el producto y el fuego.
Hoy, hablar de carne en el Perú es hablar de Renzo Garibaldi. Y hablar de Renzo Garibaldi es hablar de Osso, una palabra que significa hueso, porque sin hueso no hay carne.

OSSO SAN ISIDRO

El restaurante en Lima es un espacio que convoca alrededor del fuego. Ofrece desde cortes madurados de carne de res y de cerdo hasta un helado con tocino. Además, cuenta con un espacio privado y una terraza para abrir la experiencia. 

A mal tiempo buenas brasas

A mal tiempo buenas brasas

OSSO EN EL MUNDO